Como en otros libros de este mismo autor, me ha encantado la historia, te intriga y te atrapa en la lectura.
Es maravilloso, te engancha desde el principio y cuando estás acabando el libro y crees que no puede haber más misterios, aparece otro.
Lo único que cambiaría es el final; es bonito y muy romántico, pero no me gusta que acabe de esa forma (no os lo voy a contar, porque, como muchas otras de sus obras, merece la pena leerlas).
Este autor utiliza el factor sorpresa trágica, es decir, siempre (o por lo menos en los libros pertenecientes a la misma colección que este: Luces de Septiembre, El Palacio de la Medianoche...) mata inesperadamente a alguno de los personajes principales, pero lo hace de manera que, matándolo a él, sobreviva otro, y eso, desde mi punto de vista, es lo que hace que el relato sea diferente y que tenga esencia, aunque personalmente, prefiera los finales felices.
J.A. 2º ESO
Leer el primer libro fue maravilloso, pero el segundo es aún mejor. Este autor sabe como atraparte e intrigarte en la lectura, te engancha desde la primera frase. Lo único que cambiaria sería el final. Este libro muestra perfectamente el valor de la amistad y el cariño que se tiene a los seres queridos. Estos libros siempre estan llenos de misterio y eso me gusta. Os dire de que trata pero no el final: Jawahal, es una especie dedomio relacionado con el fuego y busca a Ben y Sheere, dos hermanos que al nacer, sus padres habian muerto. El teniente Peake los salvo y se los devolvio a
su abuela, Aryamí Bosé. Aryamí decidió que para que sobreviesen tenía que separarlos. A Ben lo dejó en un orfanato y allí creció y entablo amistad con otros 6 huerfanos y una sola chica entre ellos. Ben y Sheere no se conocierieron hasta que cumplieron los 16 años. Si quieres saber más te recomiendo
que leas este libro, merece la pena.
A.P. 2º E.S.O.